Juan A. Golfarini 2340 CABA (1428)                       ceasaludd@gmail.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
Lic. Verónica Recchia

Licenciada Verónica Recchia


La autora y profesora de este curso es egresada de la Universidad de Buenos Aires, especializada en Psicología Comportamental, en EHS (Entrenamiento en Habilidades Sociales) y Coach en Desarrollo Personal.  
Interpreta a la psicología contemporánea como, la ciencia que brinda herramientas para modelar las comunicaciones e interacciones sociales en su totalidad. Y en este sentido, afirma:
“La psicología ha dejado el corral del encuadre del consultorio, para interactuar de manera genuina con el hombre y su ambiente. El hombre “es” en el desarrollo de sus virtudes y quehaceres, y la psicología debe aportar elementos claves, claros y útiles que mejoren esas “acciones” llevando a las personas a la oportunidad de: a- Llevarse mejor con los demás b- Desarrollar sus producciones con tendencias hacia el bienestar c- Controlar impulsos y Tomar decisiones a favor de su propia vida d- Mejorar la calidad de su Tiempo de Ocio La riqueza de la vida, está del lado del desafío del aprendizaje. Esto genera un concepto sobre sí mismo (autoconcepto) positivo y próspero para la motivación diaria. Somos un cúmulo de atributos a desarrollar no solo para desafiarnos, sino para disfrutar de “Nuestra estancia con Nosotros Mismos”. De este modo, nuestra calidad para compartir nuestro tiempo con diverso tipos de vínculos , será óptima.’